Así es la herramienta de monetización para influencers y creadores de contenido

Así es la herramienta de monetización para influencers y creadores de contenido

Cuando quieres empezar a generar ingresos con tu audiencia, una opción todo en uno te abrirá las puertas a nuevas ideas y manera de interactuar con quienes te apoyan.

En el caso de influencers y creadores, existe un sitio que te ayuda a conectar con marcas, logrando colaboraciones por canje o pagos y al mismo tiempo tener, en un perfil personalizado, herramientas de monetización como campañas de crowdfunding y  suscripciones con planes mensuales.

eSponsor es la solución todo en uno que necesitas, en este lugar puedes:

Conectar con marcas

A través de una inteligencia artificial harás match con empresas que encajen con tu contenido, pueden ser por canje de productos o pago directo.

Perfil personalizado

A través del servicio de link in bio, tienes la opción de añadir todas tus redes sociales en botones como Linktree, pero también puedes expresarte con temas que hagan sentido con tu contenido, los colores y el fondo que quieras.

Abrir planes de suscripción mensual

Tu audiencia te puede aportar cada mes con montos que tu decidas, con la opción de recompensarlos con contenido exclusivo o canales de comunicación solo para tus verdaderos fans

Campaña de crowdfunding

¿Necesitas cumplir una meta? Cualquier cosa que tengas que financiar puedes hacerlo con las metas, que además tiene alertas para streamers, como una barra de progreso o avisos de cuando donan. Las donaciones puede ser con...

Métodos de pagos locales

A diferencia de la mayoría de sitios de monetización, los pagos que hagan tus seguidores pueden ser con métodos locales, lo que rompe cualquier barrera de pago que pueda tener al no tener tarjeta de créditos.

Es gratis

Registrarse y usar las funciones no tiene ni un costo para ti, puedes probar todo el sitio sin tener que suscribirte o tener que vincular una tarjeta de crédito.