⚡ Cómo aumentar el engagement de Instagram con influencers

Si tu marca tiene pocas interacciones en Instagram, trabajar con influencers te ayudará a mejorar. Lee aquí cómo hacerlo.

⚡ Cómo aumentar el engagement de Instagram con influencers

¿Alguna vez has tratado de aumentar el engagement con tu audiencia en Instagram pero no sabes cómo? ¿Te has sentido frustrado al ver que otras marcas parecen tener éxito en esto, mientras tú sientes que luchas por ganar seguidores y me gusta?

Bueno, hoy te voy a dar unos datos sobre cómo puedes aumentar el engagement con influencers para tu marca.

En primer lugar, debes entender qué es el engagement. El engagement es la cantidad de interacción que un usuario tiene con tu contenido. Esto puede incluir me gusta, comentarios, compartidos y mensajes directos.

Si quieres aumentar el engagement con tu audiencia en Instagram, entonces necesitas encontrar formas de hacer que tu contenido sea más atractivo para ellos. Y una de las mejores maneras de hacerlo es utilizando influencers.

Los influencers son personas que tienen un gran número de seguidores y son consideradas expertas en su campo. Al utilizar a un influencer, estás aprovechando su gran cantidad de seguidores y su reputación para hacer que más personas vean e interactúen con tu contenido.

¿cómo encuentras los mejores influencers para tu marca?
La mejor forma para encontrarlos  y que hagan match con tu marca, es Brandz, un sitio de eSponsor que conecta a marcas con creadores para realizar campañas de marketing.