⚡¿Cómo pueden ayudar los influencers en tus campañas de marketing?

Las empresas en Chile están usando cada vez más el influencer marketing para difundir sus productos y servicios.

⚡¿Cómo pueden ayudar los influencers en tus campañas de marketing?

Las empresas en Chile están usando cada vez más el influencer marketing para difundir sus productos y servicios. Este tipo de estrategia tiene como objetivo involucrar a figuras populares en redes sociales con el objetivo de persuadir a los usuarios a comprar un producto o servicio. Según un estudio de la firma de investigación MarketsandMarkets, el influencer marketing generará ingresos por US$ 2.000 millones en 2022, lo que representa un incremento del 16% con respecto a 2021.

Además, el influencer marketing se ha convertido en una herramienta cada vez más importante para las empresas, ya que permite llegar a un público objetivo mucho más amplio que el tradicional mediante la difusión de contenido elaborado por influencers. Estos últimos son personas con gran influencia en redes sociales, lo que les permite impactar en el comportamiento de los consumidores,  ayudar a difundir el mensaje de la campaña, generar interés en ella y motivar a las personas a participar. También pueden ayudar a construir la credibilidad de la campaña y a incrementar su reach.

¿Quieres conectar con influencers?

La mejor forma para encontrarlos  y que hagan match con tu marca, es Brandz, un sitio de eSponsor que conecta a marcas con creadores para realizar campañas de marketing.