¿Cómo monetizar como cosplayer? Vende zings, contenido exclusivo y suscripciones mensuales

¿Cómo monetizar como cosplayer? Vende zings, contenido exclusivo y suscripciones mensuales

Si eres cosplayer amateur o estás empezando, es importante que sepas dos cosas

1-Es una pasión costosa

2-El apoyo de tus seguidores puede ser lo que marca la diferencia

Si quieres empezar a monetizar tu pasatiempo, estás en el lugar correcto. Hay muchas formas de ganar dinero con el cosplay, y hoy te hablaremos de la mejor forma de generar dinero con tus cosplays.

Antes que nada crea tu página web.

Necesitas tener presencia online y lo más importante es que puedas generar ingresos con esa presencia, ya sea con tus seguidores más cercanos o con marcas que quieran colaborar contigo y ser tus sponsors. Existen diversas alternativas, nosotros te recomendamos usar eSponsor.com porque puedes crear tu página personalizada, tener herramientas de monetización y además recibir ofertas de marcas que quieran ser tus sponsors.

¿Cómo puedes generar ingresos como cosplayer?

Vende servicio como modelo. Si logras crear una buena presencia en redes sociales, puedes ofrecer tus servicios a diseñadores, marcas y agencias de publicidad. Seguro encontrarás algunas que estén dispuestas a pagar por tus fotos o videos, especialmente hoy en día que el influencer marketing es más fuerte.

Participa de concursos y torneos. Busca eventos en tu ciudad y participa de las competencias, tener buenos resultados te ayudará a obtener reconocimiento, y a veces ganar premios monetizados. Además te permite crecer en redes, conocer gente y hacer contactos donde luego comenzarían a invitarte a eventos cosplay como jurado o invitado.

Vende sets y zings. Tus seguidores están interesados en comprar tu arte, puedes vender sesiones de fotografías o imágenes tuyas con el nombre de la persona que compre, una actividad muy popular para los fanáticos del cosplay, ya que les gusta ver a sus personajes favoritos con algo de ellos. Para esto puedes crear tu tienda de productos digitales en eSponsor.

Suscripciones mensuales y contenido exclusivo. El pilar de vivir de lo que amas, en esta ocasión del cosplay, es premiar a tu audiencia y crear un sueldo mensual, para eso y todo lo que mencionamos en esta publicación existen diversos servicios.

Algunos de estos servicios son: Patreon, Only Fans, KO-FI, Buymeacoffe y más, pero si eres de Latinoamérica puede complicar el proceso por dificultades de retiro y pago de tus seguidores.

Por eso eSponsor es la mejor opción para monetizar como cosplayer, tendrás método de pagos locales para todo Latam y opciones como crowdfunding, suscripciones mensuales y tienda digital para vender sets.

Regístrate, no toma más de 5 minutos y es gratis