¿Cómo ser influencer de una marca?

¿Cómo ser influencer de una marca?

El Influencer Marketing es una industria multimillonaria actualmente, su impacto en el mundo de los negocios sigue creciendo a medida que los consumidores buscan cada vez más la autenticidad y la conexión en su experiencia de compra.

El 90% de los consumidores confía en las recomendaciones de sus amigos y familiares sobre las marcas, y el 70% confía en las opiniones de los influencers en línea. La clave para un influencer exitoso es contar historias que resuenen con su audiencia.

El storytelling es una técnica poderosa que se utiliza en el marketing para conectar emocionalmente con el público y transmitir personalidad. Se trata de crear una narrativa que transmita un mensaje y genere una respuesta emocional.

Si eres creador de contenido y quieres tener colaboraciones con marcas exitosas, es importante comprender tus valores y personalidad, como también el de la marca de la marca.

¿Qué nos hace únicos? ¿Cuál es nuestra historia y visión? A partir de ahí, es posible crear contenido auténtico y coherente con la marca aunque tenga la intención de verdad un producto.

Cuenta el producto de la marca con la que colabores a través de una historia, algún hecho relacionado con lo que estés promocionando o hablando desde lo personal. Puede ser por ejemplo una narrativa que indirectamente lo mencione en una utilidad que tuvo en ti en tu vida cotidiana  y la gente que lo vea se pueda identificar.

Es muy importante que tu colaboración se enfoque en un contenido orgánica que no se sienta como una publicidad forzada, ¿quieres intentarlo? Regístrate en eSponsor, puedes conectar con marcas de forma fácil y ganar ingresos.