¿Cómo usar eSponsor? La mejor alternativa a Patreon en Latinoamérica

¿Cómo usar eSponsor? La mejor alternativa a Patreon en Latinoamérica

eSponsor es una plataforma de crowdfunding y suscripciones que permite a artistas, creadores y emprendedores recaudar dinero para llevar a cabo sus proyectos. Puedes generar ingresos mensualmente con tu audiencia y entregarles contenido exclusivo.

¿Por qué usar eSponsor en vez de Patreon?

Es más barato. eSponsor es para Latinoamérica,  por esto los métodos de pago y retiros son directamente a tu cuenta bancaria, sin tener que pasar por comisiones externas de sitios como PayPal u otros servicios.

Es fácil de usar. El registro no toma más de dos minutos y las herramientas del sitio fueron creadas para ser intuitivas con el feedback de creadores. Todo está disponible desde el momento que creas tu cuenta

Mayor alcance. En tu perfil puedes ordenar todos tus links para llevar a tu audiencia a donde quieras. Tienes para monetizar y ordenar tus redes en un solo lugar, lo que significa más tráfico para que vean tus suscripciones.

Personalización. Tu marca no se queda atrás. En eSponsor puedes personalizar tu perfil creando o eligiendo temas, tus seguidores pensarán que es tu sitio web, a diferencia de Patreon, que limita las visuales para no perder su marca.

Registrarse es gratis, hazlo en eSponsor.com