El nuevo Editor de Clips de Twitch

La plataforma de transmisiones en vivo lanzó una herramienta que te permite realizar ediciones en los clips de tu canal. Lee aquí cómo utilizarla.

El nuevo Editor de Clips de Twitch

El contenido corto y vertical es el rey en todas las redes sociales y ahora Twitch te permite hacerlo más fácil

La plataforma de transmisiones en vivo lanzó una herramienta que te permite realizar varios tipos de ediciones en los clips de tu canal, pero lo más importante es que te permite crear videos verticales en pocos minutos. Obviamente, dichos videos querrás subirlos luego a YouTube, Tiktok o Instagram.

En eSponsor nos gusta el contenido. A creadores e influencers les brindamos un lugar donde pueden monetizar su contenido y conectar con marcas. Para organizaciones y marcas contamos con una plataforma que permite conectar con influencers, analizar tu competencia y tu audiencia con mayor detalle.

¿Cómo acceder al Editor de Clips de Twitch?

Una vez que tengas tus clips listos en Twitch, debes ingresar al apartado Clips en el panel de control del creador. Puedes ingresar directamente en el siguiente enlace: link.twitch.tv/ManageClips.

¿Cómo utilizar el Editor de Clips de Twitch?

En el editor de clips podrás crear videos a partir de tus clips, que luego podrás compartir directamente en tus redes sociales.

Busca el clip que quieras editar y haz clic en editar y compartir clips. Con eso, debería abrirse una ventana dentro de Twitch en la cuál podrás editar.

Ahí debes seleccionar la vista que quieras mostrar, ya sea pantalla completa para mostrar solamente el clip, o pantalla dividida para añadir tu reacción de ese momento.

Luego debes escoger lo que quieres capturar. Utilizando la herramienta de selección puedes escoger una sección específica del video o tu rostro en la transmisión.

En el paso siguiente, existe la opción de añadir el nombre de tu canal de Twitch, para que aparezca cuando el video se muestre en otra plataforma. Te recomendamos añadirlo siempre que puedas.

Finalmente, puedes descarga el video para subirlo a donde quieras o subirlo directamente a YouTube Shorts si tienes tu cuenta vinculada.

¡Esperamos que te sea de utilidad!

Si eres un creador de contenido o quieres invitar a alguien a utilizar eSponsor, ingresa aquí. Si quieres probar nuestra herramienta para analizar tu competencia o conectar con influencers puedes hacerlo aquí.