El susto de Kun Agüero en el stream de Ibai Llanos

El susto de Kun Agüero en el stream de Ibai Llanos

Durante una transmisión en vivo de Ibai Llano, el ex-futbolista, Kun Agüero, sufrió un breve momento de tensión y susto que reflejaron su condición que lo hizo retirarse del fútbol

¿Qué le pasó a Kun Agüero en la transmisión en vivo?

Sufrió una "mini-arritmia" mientras conversaba con el streamer Ibai Llanos, de un momento a otro, la conversación de temas variados, se vio interrumpida por el Kun presionando su pecho y una expresión preocupada de Ibai.

Tras unos tensos segundos, Kun explicó "“Uff, creo que me agarró una mini arritmia", la evidente preocupación del streamer le hizo preguntar si llamaría a un médico, a lo que responder “No, porque tengo un chip y me lo va a detectar, mandaría la señal”.

¿Qué es una arritmia y cómo afecta a Kun Agüero?

La arritmia cardíaca es un trastorno en el ritmo de los latidos del corazón que afecta su frecuencia y conducción eléctrica. No confundir con una enfermedad como tal, sino una serie de trastornos sobre lo mencionado.

Debido a esto es que el ex-jugador jugó su último partido de fútbol en octubre del 2021, ya que el deporte de alto rendimiento no va de la mano con esta condición.

Por esta razón debe usar un chip que monitorea sus eventos cardíacos, así en el caso de pasar a mayores, es alertado inmediatamente a través de Bluetooth a otro dispositivo que luego envía la información a médicos para su inmediata atención.

¿Qué pasó después?

Tras la oleada de preocupación de los espectadores y fanáticos, quienes preguntaron constantemente como se encontraba el ex-futbolistas, subió un video explicando que todo se encuentra bien y que lo visto en la transmisión fue algo pequeño para el.


Si quieres tener una sitio para tí como creador o para tu marca, puedes crearla aquí