5 tendencias para crear contenido en 2023

5 tendencias para crear contenido en 2023
Dos tendencias destacadas serán ropa sci-fi y peinado duo-color

Pinterest publicó su predicción de tendencias para este año, quienes han tenido un 79% histórico de acertar a tópicos que estarán en llamas durante el futuro cercano 🔥

Estos los 5 que consideramos más interesantes y qué contenido puedes crear con ellos 👇

5- Rust married

Un nuevo color se toma la estética para bodas: naranjo. Comparte en tus redes outfits que se puedan hacer con paletas de este color, también recetas de pasteles que tengan este tinte

Por último, si sabes del tema, puedes comentar sobre donde comprar o plantar flores que lleven este color.

4- Cha-ching challenge

Generar ingresos es el eterno tópico de discusión, pero esta vez no tratará sobre trucos secretos milenarios para hacerte millonario, sino de formas para gamificar el ahorro.

Busca o inventa ideas para incentivar juntar dinero de forma entretenida, con metas o actividades fuera de lo convencional.

(Por cierto, si necesitas dinero, en eSponsor puedes recibir donaciones, suscripciones y vender en una tienda digital 👀)

3-  Moda SCI-FI

La vestimente distópica, futurista o extravagante, será tema de discusión en 2023, por eso es una buena oportunidad para hacer contenido sobre uno de los géneros de ficción más populares.

Puedes hablar o recomendar libros, animes, series, películas, comics, lo que quieras, para invitar a la gente a conocer estas obras y encontrar inspiración para su vestimenta.

2-  Expresa tus sentimientos

Este año aumentará la forma de expresar cómo te sientes a través del arte y formas alternativas.

Recomienda maneras de hacerlo o busca la que calce con tu contenido, puede ser un baile, canción, dibujo, comida, poemas, la imaginación es el límite.

1- Más allá de lo binario

Nuevas generaciones serán padres y las brechas de lo que la sociedad considera masculino y femenino se va derrumbando en favor de una crianza más sana y acorde a las preferencias del infante.

Por eso abrir debates, foros de discusión, videos o imágenes informativas, será buena idea para enseñar que los colores o juguetes no tienen género.


Si te interesa conocer todas las tendencias, puedes revisar el reporte de Pinterest aquí.