Monetiza mejor con eSponsor: La alternativa para Twitch y Spotify

Monetiza mejor con eSponsor: La alternativa para Twitch y Spotify

Las suscripciones son una forma popular de monetización para quienes usan Twitch y Spotify, porque te permiten, como creadores, ofrecer contenido exclusivo y recibir apoyo financiero de tus seguidores, sin embargo, ¿qué pasa si quieres expandir tus opciones de monetización?

Usualmente quienes optan por este modelo usan sitios como Patreon, OnlyFans, entre otros, que si bien ofrecen una forma de monetizar sencilla, tienen problemas como conversiones o comisiones altas para quienes hacen contenido en español.

Ahí entra en juego eSponsor, donde puedes crear una cuenta y ofrecer suscripciones a tus seguidores, para creadores que usan una amplia variedad de plataformas, incluyendo Twitch, Spotify y YouTube.

Puedes personalizar tus suscripciones y ofrecer recompensas exclusivas, por ejemplo, contenido adicional, acceso a una comunidad exclusiva o incluso sesiones privadas de chat en vivo, eres el dueño de tus suscripciones y puedes decidir cómo quieres monetizar y conectar con tus seguidores.

Algunas de las ventajas de ofrecer suscripciones a través de eSponsor es un sistema fácil de usar, la posibilidad de ganar dinero sin restricciones, tus seguidores pueden apoyar con cualquier método de pago, además, tienes varias herramientas, como personalizar el perfil, donaciones y una tienda digital.

Pero lo más importante, sin duda, es la comisión, que está por debajo del promedio, logrando que generes más ingresos que en Patreon, Twitch o Youtube si logras llevar a la audiencia a tu perfil.