Monetiza creando contenido con eSponsor

Monetiza creando contenido con eSponsor

Vive de lo que amas recibiendo ingresos de tu audiencia y colaborando con marcas sin restricciones.

En eSponsor puedes crear tu página personalizada, donde ofreces distintos métodos para recibir dinero a través de tus redes sociales y plataformas de contenido principales. Esto puede hacer:

Suscripciones✨

Crea membresías de cobro mensual para tener ingresos recurrentes y empezar a formar tu propio sueldo.

A través de estas tu seguidores pueden desbloquear contenido y actividades de tu comunidad.

Recomendamos usarlas cuando tengas contenido constante para ofrecerle a tus suscriptores, como también canales de comunicación interesantes para ellos, puedes ofrecerles roles en Discord, acceso a grupos de Whatsapp o Telegram, incluso estar en tus mejores amigos de Instagram.

Crea tu primer plan aquí

Tienda digital🛒

Vende productos y servicios de manera rápida y sencilla, el comprador recibirá el archivo al instante.

En tu perfil otorga un catálogo de productos relacionado a lo que haces, puedes poner el precio que quieras y también limitar las cantidades si así lo deseas.

Es la opción ideal para quienes quieran vender sets de fotos, videos, ofrecer clases o servicios específicos, puedes por ejemplo agendar horas para tener reuniones contigo para quien compre.

Abre tu tienda digital acá

Conecta con marcas🤝

Al crear tu cuenta en eSponsor puedes responder una encuesta que te añadirá a nuestra lista de influencers, la ofreceremos a marcas y las interesadas en colaborar contigo te avisarán a través del sitio, así generarás más ingresos.

Responde la encuesta aquí

Donaciones💵

Crea campañas o simplemente recibe aportes de tu comunidad, a través de ellos puedes recompensarlos con contenido exclusivo o en el caso de una campaña, con lo que tu quieras.

Es ideal para creadores que necesiten cumplir un objetivo o dinero para mejorar su contenido, puedes reunir para un nuevo micrófono, quizás para un viaje en un blog o para financiar un cosplay que quieras hacer.

Varios deportistas han logrado viajar y representar a sus país creando campañas en eSponsor

Crea tu primera campaña aquí

Métodos de pago💳

Lo que diferencia a eSponsor de otros sitios como KO-FI, Patreon, Onlyfans o Arsmate, son los múltiples métodos de pago que ofrece para que nadie se quede afuera para apoyarte.

No habrá razón para que una persona que quiera ayudar o comprar no pueda hacerlo, porque tendrá métodos adaptados a su país, en varios casos hasta sin necesidad de tarjetas bancarías.

Una vez recibas tu dinero en una billetera virtual, podrás retirarlo directamente a tu cuenta de banco.

Empieza a usar eSponsor