Con este post tu podrás hacer un gran cambio

"Tengo todas las intenciones de seguir viviendo"

Con este post tu podrás hacer un gran cambio

A través de nuestro Blog publicamos distintas noticias y posts que te ayudan a crecer a ti y tu marca. Te damos consejos para mejorar tu contenido, llegar a más personas y generar un impacto en lo que amas hacer, pero a veces es importante mirar al lado, generar un impacto en lo que está a tu alrededor.

En eSponsor no todo es influencers, creadores de contenido o personas creativas buscando vivir de lo que aman, también es un espacio para ayudar al resto y cambiar la vida de otros.

Fundaciones como Delaleche, Fundacol ddhh y Ajedrez Social y Terapéutico, son de las tantas organizaciones que buscan ayudar al resto sin fines de lucro, pero además, están los individuales que necesitan tu ayuda, como es el caso de Carlos

Tengo todas las intenciones de seguir viviendo

Conocido como Xlakiz, es un joven jugador de 17 años, especializado en Dragon Ball FighterZ, que en diciembre del 2022 cambió su vida al ser detectado tumores cancerosos en el hígado, siendo comprometido con necrosis.

Y como expresa en su campaña, quiere seguir viviendo, para eso necesita dinero para viajar a Santiago de Chile y tener un transplante de hígado ahí, un tratamiento caro para costear con su familia.

Ayúdalo, podrás cambiar su vida para bien, aporta tu grano de arena en su perfil.