OnlyFans vs eSponsor, dónde ganar más dinero

OnlyFans vs eSponsor, dónde ganar más dinero

La venta de contenido enfocado para adultos ha sido uno de los pilares de la economía de creadores en los últimos años, donde OnlyFans (OF) se sitúa como una de las plataformas con más tráfico en esta categoría, lo que lleva a mucha gente que quiere indagar en este mundo a preguntarse... ¿Cómo ganar dinero en OnlyFans?

Te explicaré todo lo que necesitas saber sobre OnlyFans, además de contarte alternativas que serán más útiles para ti y te asegurarán más ingresos.

¿Cómo funciona OnlyFans?

En la página una persona puede subir fotos, videos e interactuar con su audiencia a cambio de suscripciones mensuales o propinas, de esta forma generas ingresos, pero cuando se trata de recibir tu dinero, es complejo.

A diferencia de sitios parecidos a OnlyFans, esta página tiene una de las comisiones más altas, extrayendo un 20% de tus ingresos sin contar cambios de moneda si no recibes en USD, o quieres retirar a tu cuenta bancaria local, lo que además puede ser un proceso largo y más costoso.

¿Cómo ganar más dinero?

Si bien OF es el sitio más conocido en esta área, no es el único y existen alternativas que te pueden brindar mejores herramientas, incluyendo formas de retirar tu dinero más rápidas y menos costosas.

Un sitio parecido a OnlyFans, pero que se reconoce por abarcar categorías más allá del contenido para adultos, es eSponsor, un lugar donde puedes vender fotos, videos y más, a través de donaciones, suscripciones y una tienda digital.

Tiene la opción de retirar directamente a tu cuenta de banco y ofrece opciones de pago locales para quiénes quieran acceder a tu contenido. No tienes que pasar por conversiones de moneda ni comisiones altas.

Además, al estar registrado, serás parte de una de lista de creadores que ayudarán a conectar con marcas, sin excluir a quienes hagan contenido para adultos, así aumentar tus ingresos y presencia en redes.

Registrarse en eSponsor es gratis, tiene una comisión de 7% y te ofrece todas sus herramientas desde el inicio, incluyendo personalización del perfil.