¿Qué es el salseo? Lo que le molesta al Rubius e Ibai

¿Qué es el salseo? Lo que le molesta al Rubius e Ibai

"El nuevo meta de Twitch" así se definió uno de los tópicos trends, calientes o más hablados del último tiempo: El salseo.

En este artículo entenderás qué es el meta y el salseo, como también porque les ha molestado dos de los creadores de contenido más grandes del mundo, El Rubius e Ibai Llanos

¿Qué es el meta de Twitch?

Se refiere a las acciones, contenido o tópicos que deben abarcar creadores de contenido grandes para apelar al mayor público. Es lo que la mayoría de gente está haciendo en el rubro y demuestra funcionar para mantener una audiencia.

Cuando se habla de meta, es lo que funciona en un contexto competitivo y que se intenta replicar por varias personas para conseguir éxito.

¿Qué es el salseo?

La forma más simple de entenderlo es como farándula de creadores de contenido. Un término que lleva años dando frutos a canales y personas que se dedican a hablar de esto, algo popular en Youtube, pero actualmente se ha vuelto tema de conversación en Twitch.

El salseo es la discusión u opinión sobre conflictos que tengan creadores relevantes, hablar de sus problemas amorosos, discusiones con otros streamers, comentarios o actitudes polémicas que han hecho, de eso se trata.

¿Por qué les molesta a Ibai y Rubius?

Como podrán intuir por la naturaleza del salseo, es algo que basa en promover un ambiente tóxico, puesto que más allá de querer informar sobre situaciones preocupantes que hagan creadores, la gente consume esta especie de farandula por morbo.

En un directo, El Rubius expresó que extrañaba los viejos tiempos, donde la gente se centraba en jugar videojuegos, más allá de discutir sobre unos u otros.

@clips.rubius

#elrubius #rubius #rubiusclips #twitch #clips #clipsrubius

♬ sonido original - Akira

Mientras que Ibai explica sobre el meta y cómo esto ocurre mucho.

@hispanictwitch

Que opinas?🤔 #twitch #clips #ibai

♬ sonido original - HispaTwitch

¿Qué opinas?


Si eres creadores de contenido, te invito a crear un perfil en eSponsor, donde podrás monetizar con donaciones, suscripciones o tienda digital