¿Shakira o Piqué?

¿Shakira o Piqué?

Shakira vs Piqué. En 2022 pasaron de ser una de las parejas más famosas y queridas del mundo a tener una ruptura traumática expuesta a la opinión pública. Desde entonces, las noticias y polémicas no han parado de surgir y no han dejado indiferente a nadie.

En eSponsor nos gusta el contenido. A creadores e influencers les brindamos un lugar donde pueden monetizar su contenido y conectar con marcas. Para organizaciones y marcas contamos con una plataforma que permite conectar con influencers, analizar tu competencia y tu audiencia con mayor detalle.

2023 nos guardaba dos grandes sorpresas como siguiente capítulo de esta historia de desamor. La Kings League de Piqué y la sesión de Bizarrap con Shakira. Estos dos acontecimientos tuvieron un impacto global inimaginable. La pregunta que nos hacemos es clara... ¿Quién ha ganado mediáticamente en 2023?

La sesión de BZRP tuvo más de 70 millones de reproducciones en 24 horas entre Youtube y Spotify, y ha batido todos los récords de la música latina hasta el momento. Por su parte, Piqué tampoco se quedó atrás. La Kings League ha cambiado la manera de hacer contenido en Twitch y ha conseguido cifras asombrosas todas las semanas, llegando a su peak en más de 1 millón de espectadores simultáneos.

Es difícil comparar dos tipos de contenido tan distintos, así que para saber quien ha ganado este VERSUS compararemos la evolución de las cuentas oficiales de instagram tanto de Shakira como de Piqué usando el motor de búsqueda de eSponsor para marcas.

En cuanto a la comparación de seguidores e interacciones en Instagram, Shakira ha conseguido un éxito rotundo en 2023. Mientras que la cantante ha aumentado cerca de 10 millones de seguidores y ha conseguido un 270% más de likes, Piqué solo ha logrado un aumento de 2 millones de seguidores y un 150% más de likes.

Shakira está arrasando. Ahora queda por ver cómo evolucionarán ambas carreras en el futuro.

Si quieres probar nuestra herramienta para analizar tu competencia o conectar con influencers puedes hacerlo aquí. Si eres un creador de contenido o quieres invitar a alguien a utilizar eSponsor, ingresa aquí.

Gráfica que muestra si ganó más Shakira o Piqué