Trend 2023: Crianza no binaria, ¿cómo hacer contenido?

Trend 2023: Crianza no binaria, ¿cómo hacer contenido?

Lo que entendemos como patrones, códigos, objetos o actitudes de un género cada día se despega más de la idea de masculino y femenino.

Romper los estereotipos y dejar de encasillar será un tópico relevante para la creación de contenido en 2023, en especial en TikTok, indicando que tendrá relevancia la crianza no binaria.

5 tendencias para crear contenido en 2023
Pinterest publicó su predicción de tendencias para este año, quienes han tenido un 79% histórico de acertar a tópicos que estarán en llamas durante el futuro cercano 🔥 Recibir ofertas de influencers Estos los 5 que consideramos más interesantes y qué contenido puedes crear con ellos 👇 5- Rust…

¿Cómo hacer contenido no binario para TikTok?

Si sientes afinidad con este tópico y quieres hablar de el, para educar, expresar o entrener dentro del debido respeto, te recomendamos 10 ideas de contenido:

  1. Entrevistas a padres no binarios: puedes hablar con padres que crían sin estereotipos de género pedirles que compartan sus experiencias.
  2. Compartir historias personales: comparte tus propias experiencias sobre cómo los esteoreotipos de género han tenido un impacto en ti, siempre con la intención de entregar un mensaje positivo.
  3. Preguntas y respuestas: TikTok abarca personas de todo el mundo, con distintas culturas y opiniones, es posible que muchos no entiendan, compartan o empaticen con el tema, es importante dar un espacio de debate y responder preguntas al respecto para orientarlos correctamente.
  4. Discusión sobre pronombres: Habla sobre la importancia de usar pronombres neutros para referirse a las personas no binarias y explicar cómo se utilizan.
  5. Entrevistas a hijos criados de manera no binaria: puedes hablar con personas que fueron criadas sin la percepción de azul masculino y rosado femenino, pedirles que compartan su experiencia.
  6. Mitos y verdades sobre la crianza no binaria: puedes hacer un video donde explores algunos mitos y verdades sobre la crianza no binaria y explicar por qué algunos de ellos son incorrectos.
  7. Charla con expertos: puedes entrevistar a expertos en el tema de la crianza no binaria y pedirles que compartan su conocimiento y experiencia en el tema desde un punto de vista más ciéntifico o psicológico.
  8. Compartir recursos: ¿Dónde encontrar recursos útiles para personas que quieren aprender más sobre la crianza no binaria, como libros, documentales y organizaciones? Responder estas preguntas en series de video puede ser interesante.
  9. Consejos para padres: Aprovecha las preguntas y respuestas para entender donde hay más dudas y saber por dónde aconsejar.
  10. Comunidad de apoyo: puedes hacer un video donde invites a personas que se identifican como no binarias a compartir sus historias y conectarse con otros miembros de la comunidad, usando hashtags o uniéndose a grupos para conversar.

Si creas contenido, eres influencer y quieres monetizar tu trabajo o colaborar con marcas, te invito a crear un perfil en eSponsor, donde podrás cumplir estos dos objetivos.