1 min read

Una opción a Linktree gratuita

Una opción a Linktree gratuita

Cuando eres creador de contenido o influencer, es importante organizar tus links y redes en un espacio cómodo, pero visualmente atractivo para tu audiencia, por mucho tiempo se coronó Linktree como la primera gran opción, pero con opciones limitantes tras barreras de pago.

Por eso, si necesitas una alternativa para obtener beneficios similares, sin pagar, está esponsor.com, un lugar ideal para personas que quieren vivir de lo que aman con el apoyo de su audiencia.

En el sitio puedes organizar tus links, crear campañas de crowdfunding, recibir donaciones con métodos de pago local, abrir suscripciones mensuales y vender a través de una tienda digital, todas las herramientas opcionales para que uses la que prefieras.

Pero un detalle importante es la expresión de tu marca, por eso puedes cambiar tu perfil a tu gusto, con los colores y fondos que quieras, para que tus seguidores sientan que han llegado a un espacio que es genuinamente tuyo y no un servicio externo.

No es solo una página de link in bio, o árbol de link, sino también tu espacio todo en uno para crecer cómo creador de contenido e influencer. Registrarse y empezar a usar eSponsor es gratis y rápido, pruébalo ✨