"Crea un OnlyFans, ganarás dinero fácil"

"Crea un OnlyFans, ganarás dinero fácil"

Debido a la popularidad de la plataforma, una respuesta común, que te aseguro que has escuchado, cuando alguien quiere obtener dinero rápido, es "abre un OnlyFan", como si fuera una fuente de ingresos sencilla y veloz.

Esta percepción viene de las enormes sumas de dinero que ganan las personas populares en la plataforma vendiendo contenido erótico.

Belle Delphine, una creadora famosa del sitio, ha retirado hasta 2 millones de dólares.

Belle Delphine

Se suele percibir como una tarea sencilla, puesto que es consta de sacarse fotos, grabar videos o similares y luego cobrar por ellos, no es así, existe un enorme trabajo invisible.

Ganar mucho dinero en sitios como Only Fans es tan complejo como hacerlo siendo Youtuber, Streamer o cualquier área de creación de contenido, pero antes de explicarte el porqué, repasemos como funciona:

Creas una página en la cual ofreces contenido exclusivo a través de suscripciones que se deben pagar mensualmente, una vez el usuario se suscribe, accede al contenido y si lo desea puede dejar propinas/donaciones.

¿Es facil ganar dinero con Only Fans?

No, generar ingresos es mucho más que simplemente vender fotos o videos, hay todo un trabajo y preparación tanto física como mental que es requerida, considera los siguientes puntos:

Marketing personal: No basta con crear tu página y publicar un link, hay un trabajo de fondo para llegar a la mayor cantidad de gente posible que es muy similar a las estrategias usadas para crecer en redes. Debes generar una marca personal y distinción que atraiga a las personas.

El cuerpo: El atractivo de una persona es subjetivo y en el mundo erótico existen un sinfín de públicos posibles, independiente de cual quieras llegar, mantener una forma, de cualquier tipo, conlleva un trabajo y disciplina que requiere constancia.

La producción: Cuando se trata de pagar, presentar algo de mayor calidad puede producir más satisfacción en el dinero gastado, por eso es importante que a medida que crezcas mejorar la producción audiovisual, con buen audio, cámara, iluminación o incluso una persona dedicada a grabar o sacar fotos.

El arte: Generar la atención suficiente a través del contenido erótico necesita un trabajo de personalidad, de personaje. Hay que saber actuar de una forma que apele a tu público tanto en redes y como se vea en el contenido, esto también se preocupa de detalles como ángulos de cámara, maquillaje, vestimenta y más.

La exposición: El punto más invisible, pero de los más complicados de sobrellevar. Crear contenido de esta categoría te expone a un mundo que puede ser complejo, con personas que juzgan o mal intencionadas, por lo cual requiere una mentalidad fuerte y saber bien qué hacer ante estas situaciones.

Esos son uno de los tantos puntos a considerar que hacen que este camino sea difícil de alcanzar exitosamente, pero no imposible, al final del día, si es lo que quieres, la perseverancia y estar en preparación siempre darán resultados.

Pero, hay un gran problema, sitios como Only Fans, que requieren un esfuerzo enorme, tiene una enorme comisión de tus ingresos, del 20% aproximadamente, por eso muchas personas están optando por alternativas, como eSponsor, que tiene una comisión que ronda el 7%. ¿Quieres entrar en este mundo? Crea tu página